SIN LMITE
Arte mltiple de Chiara Girimonti

Colectivo Arte Activo comparte a una artista sin lmites, que transita entre diferentes medios y soportes, sosteniendo su particularidad, su forma.

stas son sus palabras:
Soy una artista multidisciplinar, estoy recibida de directora de cine pero hago ilustracin digital, animacin 2d, pintura, fotografa, msica, direccin de arte entre otras cosas.

El cine y la fotografa son una gran influencia en mi trabajo, la bsqueda de narrativa y personajes con los que podamos empatizar acompaan todas las obras. La mayora de las veces las ilustraciones parten de un personaje y una situacin que lo rodea, como si fuese una fotografa que capta un momento exacto en el tiempo, no solo plasmando el presente si no tambin un pasado en ellos, generando un volumen temporal. Dependiendo de cada situacin trabajo las texturas y las fuentes lumnicas para potenciar la sensacin que sugiere la imagen, si hace fro, si hay olor a humo, si hay sonidos fuera de campo etc.

Me interesa experimentar diferentes tcnicas, y utilizarlas dependiendo de lo que necesita la obra. A veces las historias que rodean a estos personajes no pueden ser desarrolladas en una sola imagen, entonces utilizo la animacin 2d para hacer un pequeo relato y poder mostrar un poco ms de ese universo y sus caractersticas.

@chica.chiara

Luz - animacin 2D